Más de 3 mil quinientos peregrinos de todas las parroquías de la Arquidiócesis de Panamá participaron de la misa de envío, con la cual inician las vivencias de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019.
Ver más: Hombre pierde la vida tras recibir varios impactos de bala en San Isidro
La misa fue presidida por Monseñor José Domingo Ulloa, arzobispo Metropolitano, quién en la homilía invitó a los jóvenes a "que estén dispuestos a vivir desde este momento con la humildad y disponibilidad de creyentes en Jesucristo, este don de ser país sede de tan gran acontecimiento".
Todo listo para el gran evento en Panamá
Monseñor Ulloa resaltó que más allá de ser peregrinos, serán acogedores de los miles de jóvenes que llegan a Panamá para participar de la jornada.
La actividad se realizó en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes y contó con cientos de jóvenes que gritaron "esta es la juventud del papa", siendo así la delegación más grande que ha tenido la Arquidiócesis de Panamá.
Ver más: Unos 14 detenidos deja operativo anti-pandillas en Alto de Los Lagos
Los jóvenes panameños tendrán como primer destino la Diócesis de Cartago en Costa Rica, donde los esperan para vivir los Días en Diócesis, pais que en conjunto con Panaá llevará a cabo la pre-jornada, que se realizará del 16 al 20 de enero de 2019.
#ElPaís La iglesia Nuestra Señora de Lourdes fue la sede para que cientos de jóvenes peregrinos de la Arquidiócesis de Panamá reafirmaran su compromiso con la #JMJ2019 pic.twitter.com/fTazYIBPzx
Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) 11 de enero de 2019